domingo, 9 de diciembre de 2012

Gracias!!!!! Liebster awards

Llevo siglos sin escribir, y entremedias me han llegado 3 Liebster awards (3!!!), de gente a la que le ha gustado mi blog!!.

Muchas gracias a :
- Isisalebien
- mividamiflor.blogspot.com.es
- Me lo ha hecho mi mamá
por este regalo.


Basicamente el premio consiste en varias cosas:

Contar 11 cosas sobre tí:

1. Odio los lunes, por eso lo escogí como mi día de "staying home mum"
2. Mis pelis favoritas son "Casablanca" y "Lo que el viento se llevó"(esos decorados en 1936, please!!. Y ese vestuario!).
3. Me encanta el paisaje holandés, sobre todo en verano
4. Me gusta la nieve , pero odio el día después cuando se transforma en hielo
5. No soy nadie sin el café mañanero
6. La overlock y yo todavía no hemos llegado a tener una relación de amor...aunque tampoco lo llamaría odio
7. Adoro esto de poder ir en bici a cualquier sitio sin subir cuestas
8. El unico deporte que practico es la natación
9. Después de la máquina de coser, mi mejor amiga en casa es la thermomix
10. Soy muy desordenada...así tengo el rincón de la costura!!.
11. Mi color favorito es el azul y mi numero preferido el 4

Y responder a vuestras preguntas:

- ¿Qué te motivó a escribir este blog?
Guardar las cosas que hago, para poder recordarlas en el futuro.
- ¿Cuáles son tus principales aficiones?
Costura, cocina, varias series que sigo y el cine.

- ¿Quién o qué te llevó a coser?
Más abajo lo explico. De pequeña mi abuela, "la maestra"
- ¿Quién te regalo tu máquina de coser?
Yo misma
- ¿Cuántas prendas aproximadamente te confeccionas, transformas o customizas al año?
Uff no sé, sólo llevo un año cosiendo. Entre 10-15...ya ni me acuerdo
- ¿Has hecho alguna vez patchwork?
No
- ¿En qué revistas encuentras tus mejores patrones de costura?
Burda , y sobre todo online
- ¿Tu tienda favorita para comprar tejidos para tus creaciones?
Hace poco escribí una entrada sobre esto
- ¿De qué creación hecha por ti misma estás más orgullosa?
Del vestido que hice para la boda.
- ¿Qué famosa o famosas te inspiran por su estilo?
Ninguna.
- ¿Te gusta el crochet?
No, y tampoco hago punto

- ¿Te gusta más transformar una prenda o hacerla desde cero?
Hacerla desde cero. Aunque he empezado a hacer algun "refashion"

- ¿Qué parte es la que menos te gusta cuando coses una prenda?
Los acabados...soy pelín chapucera

- ¿Cuál es tu proyecto más ambicioso por cumplir?
Un vestido del Burda que me está esperando desde el verano pasado....

- Cómo cargas las pilas? 
En España

- Qué blog o blogs te inspiran más/
muchos y muy variados

- Tienes un trabajo parado desde hace tiempo
Tengo un engendro listo y unos pantalones que el bajo para el Escorial de lo que estoy tardando en cogerlos!

- Cuándo eres más productiva?
De noche

-  Qué haces con tus creaciones para no llenarte la casa de ellas?
Fácil: un armario grande y un hijo que crece rápido, así que la ropa le dura poco antes de darla

- Cuál es tu canción favorita en estos momentos?
Love over healing (Kane)

Y alguien preguntó que quién me había incitado a coser...desde aquí quiero mandar un beso enorme a 3PaM. Porque gracias a ella me picó de nuevo el gusanillo de la costura.
Mil gracias por la inspiración y por contestar mis dudas! , te quiero mucho, loca! 



-

2 comentarios: